“Orteman confirmó que la decisión fue correcta”

Miguel Brunotte analizó el momento futbolístico de Olimpia y habló de la llegada de Sergio Orteman. “Me sorprendió en lo personal, lo profesional y su manera muy moderna de pensar”, comentó el presidente, que apuntó a la Copa Libertadores. “Es materia pendiente y una de las prioridades”, puntualizó.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YJ32URUCY5FTFHGYFOSID5PMLM.jpg

Olimpia encadenó dos victoria seguidas desde la asunción de Sergio Orteman y es uno de los cuatro punteros del torneo Apertura. El Decano olvidó la era Néstor Gorosito y volvió a la pelea por el título con una mayor firmeza. Esta vez, con la Copa Libertadores muy cerca. “Lo que se hizo confirmó que tomamos la decisión correcta, sobre todo por lo rápido que se adaptó. Me sorprendió en lo personal, lo profesional y su manera muy moderna de pensar”, expresó Miguel Brunotte.

El presidente del vigente campeón del fútbol paraguayo descartó que Gorosito haya sido un fracaso ya que el argentino fue campeón. De todas maneras, consideró que el proceso realizado con el exTigre sí entra en la consideración de “un fracaso”. “Gorosito nos trajo la 45 (torneo Clausura 2020), cumplió en su momento y hablar de fracaso cuando ganas un campeonato es muy injusto. Si hablamos de proceso, sí diría que fue un fracaso”, agregó al Cardinal Deportivo.

Por otra parte, Brunotte, quien también habló de la deuda económica del club, dejó en claro que el campeonato internacional es prioridad. “La Libertadores es materia pendiente y una de las prioridades (…) Siempre eso es un poco a lo que apuntamos. Todos los olimpistas sabemos que ese es un deber pendiente. Si hay algo que en los últimos años no hicimos bien es el tema de la Libertadores”, culminó el mandamás. El viernes, el Franjeado conocerá a los rivales del certamen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD