Con un sabor agridulce

El empate a dos goles con el 12 de Octubre dejó un sabor raro a Sergio Orteman. “Para como terminó el partido, satisfecho por conseguir un punto. Para como empezamos, no”, indicó el entrenador de Olimpia.

Con la dirección técnica de Orteman, el Decano sumó siete puntos de nueve posibles.
Con la dirección técnica de Orteman, el Decano sumó siete puntos de nueve posibles.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Olimpia igualó sobre el final frente al 12 de Octubre el sábado. “Para como terminó el partido, satisfecho por conseguir un punto. Para como empezamos, no, teníamos que haberlo encarado”, aseveró el técnico Sergio Orteman.

“Creo que tuvimos una circulación muy lenta y eso te da a que no termine desarmándose el rival”, apuntó en contacto con el Cardinal Deportivo. Sobre eso de desgastar a un equipo que jugó martes por Copa Sudamericana, dijo: “Lo habíamos planificado así en la semana y no pudimos hacer una circulación rápida en realidad. Sí minimizamos las otras virtudes”.

“En general tuvimos una circulación lenta. Nos metimos mucho por el medio, nos metíamos donde ellos querían. La estrategia de ellos fue muy buena y nosotros no lo podíamos resolver”, analizó.

“Estuvimos ansiosos por querer llegar rápido a los extremos y por ese mismo lado crear las situaciones de juego (...) Apresuramos la situación en un lado, no apresuramos la situación de lado a lado. No nos salió como lo planificamos y por eso también el ’12′ se sintió muy cómodo en su esquema táctico”, sentenció.

El Decano sumó un punto en el Tigo Manuel Ferreira tras un agónico gol de Iván Torres en los últimos segundos del tiempo agregado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...