“Nos merecemos, somos muy buenos y estamos vivos”

Épico: Olimpia goleó 6-2 a Deportivo Táchira y clasificó a los octavos de la Copa Libertadores. El Decano triunfó por la ventaja necesaria y avanzó de ronda como segundo del Grupo B. “No tengo palabras, estoy emocionado”, expresó Richard Ortiz, quien abrió y cerró la histórica victoria.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TQVNULKENFB3TB2TLRY7HBDZCI.jpg
Nathalia Aguilar

Cargando...

Noche histórica de Olimpia en la Copa Libertadores. El Tricampeón de América en esencia pura: triunfó por los cuatro goles de ventaja que necesitaba y avanzó a los octavos de final como segundo del Grupo B. Estandarte, Richard Ortiz. El capitán abrió y cerró la goleada 6-2 sobre el Deportivo Táchira. “No tengo palabras, estoy emocionado”, expresó el volante, la figura en el Manuel Ferreira. “Sabíamos que teníamos que buscar el partido y ahí se vio el grupo que tenemos. Nos merecemos, somos muy buenos”, agregó.

“En dos ocasiones nos convirtieron goles, por equivocaciones nuestras, pero supimos sacar otra vez a adelante. Ahora a descansar, pensar bien y trabajar para el próximo partido”, comentó Ortiz, quien reconoció que “lamentablemente en los partidos anteriores no se nos dio y pudimos demostrar”. El zurdo, que convirtió el primero de cabeza y el sexto con un remate cruzado, puntualizó que el Decano continúa vivo. “Todo o nada. Salir a buscar, además en casa, y hoy demostramos que estamos vivos. Felicitar a todos”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...