“Está pendiente una charla de Rodrigo con el presidente”

Cristian Domínguez habló de la salida de Rodrigo Rojas y reveló que el jugador todavía no conversó con el presidente. Olimpia, en redes sociales, anunció el martes la salida del mediocampista. “La gente está mirando mucho eso y no a los que se quedaron y a los refuerzos que vinieron que no son cualquiera”, expresó el directivo del Decano.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TQJPH23J5ZBC3GVEWGZV53DZB4.jpg

Cargando...

El adiós de Rodrigo Rojas generó el rechazo de los hinchas de Olimpia, que hace dos años había festejado el retorno del mediocampista, que antes de regresar al club de sus amores, jugó en Cerro Porteño. Cristian Domínguez, directivo del Decano, mencionó que la salida del volante forma parte de la reducción salarial que realizó el club antes de arrancar la pretemporada. “Tenemos un mandato de la tesorería del club, estamos en un plan de salvar la situación muy complicada financiera y económica del club y se tuvieron que hacer cortes”, comentó a ABC Cardinal.

Domínguez reconoció que el presidente del Franjeado, Miguel Brunotte, aún tiene pendiente una charla con Rojas, con quien debe arreglar económicamente la rescisión del vínculo. “Quedó pendiente una charla de Rodrigo Rojas con el presidente, que tenía un viaje, para arreglar la parte económica de su salida, para ver la solución más conveniente para ambas partes”, agregó. “La gente está mirando mucho la salida de Rojas y no a los que se quedaron y a los refuerzos que vinieron que no son cualquiera”, criticó el hijo de Osvaldo Domínguez Dibb.

Rojas forma parte de la nómina de trece futbolistas que dejan la entidad (llegan Agustín Ale, Víctor Salazar y Tobías Castellano). El resto de la lista está integrado por Luis de la Cruz (Sol de América), Jorge Rojas (Sol de América), Carlos Rolón, Marino Arzamendia, Édwar López, Álan Benítez, Diego Torres, Willian Candia, Wilson Ibarrola, Nicolás Domingo, Diego Polenta y Robert Ergas. “No estoy detrás del tema de Alan Benítez pero él ya no va a estar este semestre con nosotros. Ergas tampoco continúa”, culminó Domínguez al Cardinal Deportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...