Reviví la tanda de los penales que clasificó a Olimpia a cuartos

Olimpia avanzó a los cuartos de la Copa Libertadores. El Decano empató sin goles en los dos partidos contra el Internacional y superó la serie a través de los penales. El Franjeado no erró ninguno y ganó 5-4 por el tiro sobre el arco de Thiago Galhardo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MKM6SD44FFHEZE5LNRBPS7DNFA.jpg
024818+0000 RICARDO RIMOLI

Olimpia es el primer paraguayo en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. El Decano tomó revancha del 1-6 de la fase de grupos y, en el mismo escenario de aquella noche de terror, eliminó al Internacional de Porto Alegre por penales. Tanto en el partido de ida como el duelo de vuelta, el Franjeado y el Colorado empataron sin goles. La serie culminó a través de la tanda, en la que ninguno de los cinco pateadores del conjunto paraguayo erraron el tiro.

Alejandro Silva, Isidro Pitta, Braian Ojeda y Richard Ortiz habían convertido los cuatro primeros para igualar la serie 4-4. Thiago Galhardo fue el quinto ejecutante del local: el atacante pateó sobre el arco la portería y brindó al visitante la oportunidad de sentenciar la llave. Derlis González convivió con la responsabilidad y no desperdició la chance: fuerte y adentro para el 5-4 y la clasificación a la próxima ronda, donde espera el Flamengo.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05