¡Flamengo juega la copa con la sub-20 y sin Renato Gaúcho!

Flamengo viajó a Natal para jugar la revancha de los octavos de final de la Copa de Brasil. El Mengão visita al ABC de la cuarta categoría y por el 6-0 en la ida, Renato Gaúcho decidió convocar a los suplentes y a once futbolistas de la sub 20. Además, el entrenador no viajará y dirigirá el asistente. Mientras tanto, el “Fla” entrena en Río de Janeiro con miras al Internacional y Olimpia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7KH7AS2NLVFPTLFCAPWHBDMHFE.jpg

El Flamengo, el rival de Olimpia en los cuartos de final de la Copa Libertadores, disputa este jueves la revancha de la serie de los 16 mejores de la Copa de Brasil. El Mengão viajó a Natal para jugar la vuelta contra el ABC (20:30) de la Serie D, la cuarta división del fútbol brasileño. Después de golear 6-0 en la ida, hace una semana en el Maracaná, Renato Gaúcho decidió afrontar el cotejo con los suplentes y once futbolistas de la categoría Sub-20. Además, el entrenador cedió la conducción del equipo a Marcelo Salles, uno de los asistentes.

El técnico guardó a los titulares, responsables de la perfecta racha de siete victorias consecutivas, para la seguidilla de cotejos: el domingo contra el Internacional en Río de Janeiro por el torneo local y miércoles 11 ante el Decano (18:15) en Asunción por el certamen continental. Con relación a los titulares del fin de semana, que superaron 3-1 al Corinthians, solo Léo Pereira forma parte de la delegación. El resto, suplentes como los mediocampistas Joao Víctor Gomes y Thiago Maia y los atacante Michael, Vitinho y Pedro. Entre los de las inferiores, no está el paraguayo Fabrizio Peralta.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05