“El torneo local todavía no terminó, vamos a dar pelea”

Miguel Brunote, quien señaló que “está firme” en la presidencia, puntualizó que Olimpia seguirá peleando en el torneo Clausura. El Decano, que el sábado perdió 3-0 el superclásico, está penúltimo a diez puntos de Guaraní, el único líder del certamen.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6KUORXEQBBEPVEDJWFB4X6DV2E.jpg
Nathalia Aguilar

Cargando...

Olimpia viaja a Brasil para disputar la revancha de los cuartos de la Copa Libertadores. Aunque debe remontar el 1-4, Miguel Brunotte mantiene la esperanza. “Estamos yendo con todas las esperanzas. Sabemos que será sumamente difícil. El resultado nos condiciona muchísimo, pero la esperanza está intacta”, aseguró el presidente del Decano, que también habló del momento que atraviesa la dirigencia y puntualizó que “mi mandato termina en 2024 y voy a seguir trabajando”.

Con la Libertadores en una situación muy complicada, el objetivo de Enrique Landaida y compañía es el torneo Clausura. En el campeonato local, la campaña del Franjeado también es mala ya que en cinco jornadas, perdió cuatro y ganó uno: con solo tres puntos, está a diez unidades de Guaraní. “El grupo humano esta fuerte y quiere seguir para adelante. Vamos a dar pelea todavía”, avisó Brunotte antes de viajar a Brasil con el plantel de jugadores y el cuerpo técnico.

“Son momentos muy difíciles, complicados, perdimos el clásico, es muy doloroso, la salida del técnico. Creemos que en la crisis hay que trabajar el doble”, añadió el mandatario con respecto a la renuncia de Sergio Orteman, quien después del 0-3 en el superclásico contra Cerro Porteño, dejó el club. “Por el momento que estamos pasando, por los resultados, él eligió que debía dar un paso al costado y nosotros aceptamos”, culminó a ABCTV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...