Osvaldo Domínguez Dibb recibió un reconocimiento en el Senado

La Cámara de Senadores homenajeó al dirigente más ganador del fútbol paraguayo: Osvaldo Domínguez Dibb. Multicampeón local e internacional como presidente de Olimpia, ODD recibió una placa “por su destacada trayectoria como dirigente deportivo nacional”.

Osvaldo Domínguez Dibb, en el homenaje de la Cámara de Senadores por su trayectoria deportiva.
Osvaldo Domínguez Dibb, en el homenaje de la Cámara de Senadores por su trayectoria deportiva.@SenadoresPy

Cargando...

Osvaldo Domínguez Dibb es sinónimo de grandeza. El expresidente de Olimpia es el dirigente más ganador del fútbol paraguayo. Multicampeón local e internacional con el Decano, ODD recibió un nuevo homenaje. Esta vez, en la Cámara de Senadores, donde fue recibido por los magistrados, que entregador al padre del actual titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, una placa de reconocimiento.

“Al inicio de la sesión ordinaria, se hace entrega de placa y copia de la Declaración Nº 340 ‘por la cual la Honorable Cámara de Senadores reconoce a don Osvaldo Domínguez Dibb, por su destacada trayectoria como dirigente deportivo nacional’”, anunció el Senado en redes sociales. Don Osvaldo asistió al Congreso acompañado de las copas Intercontinental, Libertadores y Recopa, que conquistó entre 1979 y 2003.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...