Millonarios es Colombia 3 y estará en el camino de Olimpia

Olimpia comenzará la Copa Libertadores 2022 desde la Fase 1. El Decano enfrentará a la Universidad César Vallejo de Perú y en caso de avanzar de ronda, medirá al Atlético Nacional. Si logra superar la etapa, tendrá un rival colombiano o brasileño.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WBS5CLKT4JEWTKW53ZVNNU5LVA.jpg
@MillosFCoficial

Cargando...

Olimpia tiene definido el largo camino que afrontará para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Decano, clasificado como Paraguay 4, arrancará el certamen desde la Fase 1 y deberá disputar seis partidos para formar parte del cuadro principal. El primer rival será la Universidad César Vallejo de Perú: el duelo de ida será el 9 de febrero (Trujillo) y la vuelta, el 16 del mismo mes (Asunción). Ambos cotejos fueron programados para las 21:30.

Lea más: Así luce el estadio donde Olimpia debutaría en la Libertadores

En caso de superar a ‘‘La Naranja Mecánica’', el campeón de la Copa Paraguay y Supercopa Paraguay medirá al Atlético Nacional de Colombia en la Fase 2: será entre el 24 de febrero (Asunción) y el 3 de marzo (Medellín). El Franjeado deberá superar al ‘‘Verde Paisa’' para quedar a puertas de una de las ocho llaves de la competencia. Posteriormente restará la Fase 3, donde podría enfrentar al vencedor de Fluminense de Brasil y Millonarios de Colombia.

Lea más: Ramírez y el Tolima son subcampeones del torneo Finalización

El miércoles el Deportivo Cali superó 2-1 al Deportes Tolima de Gustavo Ramírez conquistando el torneo Finalización y estableció el orden de clasificados a la Copa Libertadores. El ‘‘Verde’', dirigido por Rafael Dudamel, obtuvo el segundo boleto directo, mientras que ‘‘Los Embajadores’' son Colombia 3 y van a la Fase 2 para chocar contra el ‘‘Tricolor carioca’'. El ganador de la llave, sería el adversario del Rey de Copas en los últimos dos partidos del preliminar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...