Jorge Recalde apunta a acostumbrarse a los goles

Jorge Recalde comenzó la etapa preparativa de Olimpia con un gol y espera “poder llegar a los goles otra vez, acostumbrarme a eso”.

Jorge Recalde (i) se abraza con Richard Ortiz (d) tras el gol decano.
Jorge Recalde (i) se abraza con Richard Ortiz (d) tras el gol decano.@elClubOlimpia

Olimpia derrotó este sábado a Tacuary en los dos amistosos que disputó en el Tigo Manuel Ferreira. En el juego en el cual estuvo el primer equipo, Jorge Recalde marcó uno de los tantos para el triunfo por 2-0.

Esperemos que sea un buen año para el grupo, para mí, poder llegar a los goles otra vez, acostumbrarme a eso y eso motiva a uno para empezar bien el campeonato”, resaltó al finalizar el encuentro.

El Pollo aguarda encontrar su mejor versión goleadora, como la que en su etapa inicial en Olimpia, cuando solo en torneos de liga celebró 16 anotaciones.

Sobre el choque con Tacuary indicó que “sirve mucho para buscar el funcionamiento del equipo, para soltarnos, para agarrar ritmo y para ver cómo estamos en lo físico. Se vieron cosas importantes en el partido. Lo importante es que se ganó y así es lindo trabajar”

Hay que ganar, hay que arrancar de la mejor manera. Esperemos que sea un lindo año”, insistió. Jorge Recalde fue suplente en el juego pero entró y convirtió.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.