Olimpia igualó con Libertad en un partido caliente y el presidente decano, Miguel Cardona, resaltó el potencial del plantel. En el clásico blanco y negro debutaron Luis Zárate y Marcos Gómez y el promedio de edad del equipo es alentador.
“Olimpia es un monstruo, cuando se despierta y empieza a andar bien, atajate. Este equipo va a dar miedo”, aseveró Miguel Cardona en conversación con el Cardinal Deportivo. “Olimpia demostró con jóvenes que es capaz de ganarle a cualquiera”, acotó.
“Los jóvenes nos dieron una demostración de carácter. Nos faltaron tres titulares: Tucu (Víctor Salazar), Antolín (Alcaraz) y Richard (ortiz), pero los que entraron hicieron un partido tremendo”, agregó.
“Hicieron un partido tremendo. El futuro que tienen nuestros jugadores es tremendo, ahí está el futuro del fútbol paraguayo [...] Este fue un partido en el que demostramos lo que es Olimpia. Me costó dormir de la emoción de sentir que estamos en el camino correcto”, remarcó. Tras Libertad, ahora Olimpia se enfoca en la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
