El estadio Maracaná realiza mejoras en el empastado, razón por la que continúa clausurado y el Fluminense es anfitrión en otro estadio. El Tricolor será el rival de Olimpia en la Fase 3, serie que arrancará en Río de Janeiro (sería el miércoles 9). El “Flu”, que debutó en la Fase 2, eliminó a Millonarios en el São Januário, la casa del Vasco da Gama de Matías Galarza.
Lea más: “La diferencia en las serie fue el partido que hicimos en casa”
Pero la localía generó el malestar de los hinchas del Almirante, obligando a Fluminense a modificar la sede del próximo duelo. Por este motivo, el choque contra el Decano será en el Nilton Santos, el escenario del Botafogo de Roberto Junior Fernández. “Fluminense informa que el próximo partido válido para la Libertadores se jugará en el Estádio Nilton Santos”, comunicó el club.
Lea más: ¿Qué dijo Julio César Cáceres sobre el rival en la Fase 3?
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Como el césped del Maracaná aún no está listo, y por lo tanto el Team de Guerreiros aún no podrá jugar en su casa, Fluminense invita a su inmensa multitud para, esta vez, llenar a Nilton Santos y empujar al equipo a otra victoria”, agregó la institución carioca, que el sábado puede conquistar la Copa Guanabara si supera al Resende en la primera etapa del Estadual.
