Olimpia remontó en 5 minutos y ganó el clásico blanco y negro

En el cierre parcial de la cuarta ronda, Olimpia derrotó 2-1 a Libertad-Limpeño en el clásico blanco y negro y escaló en solitario a la cima del torneo Apertura del Fútbol Femenino.

Amada Peralta (9) festeja el tanto que convirtió contra Libertad-Limpeño por la cuarta fecha del torneo Apertura 2022.
Amada Peralta (9) festeja el tanto que convirtió contra Libertad-Limpeño por la cuarta fecha del torneo Apertura 2022.@ClubOlimpiaFeme

La cuarta ronda del torneo Apertura del Fútbol Femenino culminó parcialmente este lunes, con el triunfo 2-1 a Libertad-Limpeño en el clásico blanco y negro. Las Franjeadas encadenaron la cuarta victoria consecutiva en el campeonato y escalaron en solitario a la cima: las dirigidas por Ariel Rivaldi, que están invictas en la competencia, suman 12 puntos.

En el Manuel Ferreira, en un partido que comenzó a las 10:00, las locales debieron remontar el resultado para conquistar el triunfo. María Martínez, a los 23 minutos, había adelantado a las Gumarelas, que no aguantaron la diferencia y cedieron en el segundo tiempo con los tantos de dos refuerzos: a los 60′, Amada Peralta empató y, a los 65′, Karina Castellano dio vuelta.

La fecha tiene dos partidos pendientes a causa de los cortes de rutas. Cerro Porteño-Guaireña y General Caballero de Juan León Mallorquín-River Plate fueron postergados por la imposibilidad de los traslados hasta las sedes de los cotejos: ambos enfrentamientos serán reprogramados por la Divisional del Fútbol Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.