Olimpia y Cerro Porteño jugarán la próxima semana el primero de los dos superclásicos en el Grupo G de la Copa Libertadores (también están Peñarol de Montevideo y Colón de Santa Fe). Después de 23 años, el Decano y el Ciclón vuelven a chocar en el certamen continental. La ida será en el Defensores del Chaco, donde el Franjeado recibirá al Azulgrana el martes 5 de abril.
Lea más: La octava del Apertura: Olimpia y Cerro Porteño, el viernes
A siete días del superclásico, ambas comisiones directivas acordaron que los visitantes serán solamente 1.700. Miguel Cardona y Juan José Zapag no lograron un pacto para aumentar las localidades y de esta manera, que los hinchas de Olimpia y Cerro Porteño ocupen mayor espacio en La Nueva Olla y en el Defensores del Chaco, respectivamente.
Lea más: “Me hubiese gustado compartir por lo menos 5.000 visitantes”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con esta determinación, los fanáticos del Ciclón que adquieran las entradas ingresarán al sector de Preferencia E (donde habitualmente van los visitantes en partidos de la selección paraguaya e internacionales de Olimpia) del estadio de Sajonia, mientras que los seguidores del Decano irán a la Platea Pettengill en Barrio Obrero (la revancha será el 25 de mayo).
Lea más: “Robert Harrison maneja el fútbol políticamente muy bien”
“Me hubiese gustado compartir por lo menos 5.000 visitantes. Pero como no tengo la capacidad, que me van a pasar hoy, vamos a ir analizando. Nosotros tenemos reunión hoy (lunes), vamos a plantear en comisión directiva, estudiando la capacidad de Norte (del Defensores) y Novena (de La Nueva Olla”, había manifestado Zapag, al Cardinal Deportivo.
