Una buena para Olimpia: El Pulga, ausente por un desgarro

Olimpia recibirá el jueves a Colón de Santa Fe, que sufrió la baja de su principal figura, Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Pulga. El parte médico del jugador no señaló tiempo de recuperación.

Luis Rodríguez, dejando el estadio de Estudiantes de La Plata.
Luis Rodríguez, dejando el estadio de Estudiantes de La Plata.El Litoral

En el regreso de la Copa Libertadores, Olimpia disputará un partido clave con miras a los octavos de final. El Decano, que empató sin goles con Cerro Porteño y perdió 2-1 con Peñarol, está último en el Grupo G, que lidera el Ciclón con 4 puntos. Por ende, los dirigidos por Julio César Cáceres están obligados al triunfo: el jueves, a las 20:00, el Franjeado mide a Colón de Santa Fe.

Lea más: Olimpia: sigue la venta de entradas para el duelo ante Colón

A días del encuentro, el Sabalero anunció una dura baja, que es una buena noticia para Cáceres y compañía. El club informó que Luis Miguel Rodríguez, la principal figura del equipo, no viajará a Asunción y estaría por varias semanas fuera de las canchas. El Pulga jugó el fin de semana contra Estudiantes de La Plata, marcó un tanto, pero fue reemplazado en el segundo tiempo.

En el partido frente a Estudiantes de la Plata, el futbolista Luis Miguel Rodriguez, sufrió traumatismo agudo, por lo cual se le realizó RNM y arrojó luego de comparar con la clínica, una lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis de la pierna derecha”, comunicó la entidad santafesina en las redes sociales.

Se esperará por la evolución para definir los tiempos de su regreso”, agregó, sin revelar el tiempo de recuperación. Según el medio El Litoral, Rodríguez estaría fuera de las canchas entre 45 y 60 días. Por ende, tampoco enfrentará al Azulgrana, el miércoles 4 de mayo, a las 18:00, en el Brigadier López, por la segunda rueda del certamen internacional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.