Continúa la venta de tickets para el partido Olimpia-Colón

Olimpia continúa con la venta de las localidades para la tercera presentación en el Grupo G de la Copa Libertadores. El Decano recibirá a Colón en un partido clave con miras a los octavos de final.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YNIQPVMAIZDMVDLYUPHLM7HA64.JPG

Olimpia disputará un partido muy importante en la Copa Libertadores. El Decano, que empató sin goles con Cerro Porteño en la primera fecha y perdió 2-1 con Peñarol en la segunda ronda, jugará el jueves la tercera jornada del Grupo G. Último con un punto, el Franjeado está obligado a triunfar para no condicionar la clasificación a los octavos de final del certamen.

Lea más: Una buena para Olimpia: El Pulga no jugará en Colón por lesión

A tres días del choque contra Colón de Santa Fe, quien viajará a Paraguay sin Luis Miguel Rodríguez, El Pulga, continúa la venta de entradas para el duelo del jueves, a las 20:00, en el Defensores del Chaco. En la segunda presentación de local, la directiva de Miguel Cardona decidió bajar el costo de las localidades en referencia al superclásico.

Lea más: Leonardo Burián, el arquero de Colón, en duda por un robo

Las Gradería Sur y Gradería Norte cuestan 60.000 guaraníes; Platea, 80.000 gs.; Preferencia A y Preferencia D, 100.000 gs.; y Vip Albirroja, 300.000 gs. (Preferencia B y Preferencia C, agotadas) Los socios al día tienen 50% de descuento. Los hinchas pueden acceder a las boletas en Para Uno y en los puntos de Ticketea. Todos los menores de edad pagan para ingresar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.