Olimpia, el primer clasificado a la Copa Libertadores Femenina

Olimpia conquistó por primera vez un torneo de la Primera División del Fútbol Femenino. Las Franjeadas golearon 11-0 a Sportivo Ameliano y gritaron campeonas del torneo Apertura 2022. Además, el Decano selló el primer boleto a la Copa Libertadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PWMN2FHL75AWDPFWAD7PGQUDQY.jfif
@APFfutbolFEM

El Fútbol Femenino paraguayo coronó este sábado al primer campeón de la temporada. En la penúltima jornada del torneo Apertura 2022, Olimpia goleó 11-0 a Sportivo Ameliano y conquistó el certamen por primera vez en la historia de la categoría. Las Franjeadas, con 33 puntos, producto de 11 victorias en once fechas, son inalcanzables en la tabla de posiciones.

Lea más: Olimpia goleó 11-0 y es campeón del torneo Apertura Femenino

Además del estreno en el palmarés del Fútbol Femenino, el Decano también obtuvo el pasaje a la definición del torneo Absoluto 2022 (enfrentará al vencedor del torneo Clausura 2022) y logró el pase a la Copa Libertadores: será la primera participación en el certamen internacional. La edición 2022, que tendrá a dos equipos paraguayos, será en Ecuador, del 13 al 28 de octubre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.