Olimpia goleó 11-0 y es campeón por primera vez en el Fútbol Femenino

Histórico: Olimpia es por primera vez campeón del Fútbol Femenina. Las Franjeadas golearon 11-0 a Sportivo Ameliano y a una fecha del cierre del certamen, conquistaron el título.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MI6QBA3WS5FFVBTQH7K63GVXIM.jfif
@APFfutbolFEM

Olimpia hizo historia en el Fútbol Femenino: Las Franjeadas son campeones de la categoría por primera vez. Este sábado, por la penúltima jornada del torneo Apertura 2022, las dirigidas por Ariel Fabio Rivaldi necesitaban triunfar para anticipar la coronación y cortar el sueño del Sportivo Libertad-Limpeño, que aguardaba una mano del Sportivo Ameliano.

Lea más: Olimpia golea 7-0 en 45′ y comienza a festejar el título

Pero el Decano regaló ningún espacio a la especulación y en 45 minutos, tenía un 99% del título en sus manos. Al termino de la etapa inicial, las líderes del campeonato goleaban 7-0: Karina Castellano (2′ y 34′), Deisy Ojeda (15′ y 45′) Milagros Rolón (24′ y 31′) y Amada Peralta (35′) anotaron los primeros siete goles del partido en el Defensores del Chaco.

En la complementaria, la máquina goleadora continúa y amplió la ventaja para cerrar el duelo con un triunfo por 11-0. Karina Castellano (48′), Angélica Vázquez (58′), Amada Peralta (74′) y Meysi Melgarejo (76′) sellaron la victoria en Sajonia y además, lograron el primer boleto a la definición del torneo Absoluto 2022, que será contra el vencedor del torneo Clausura 2022.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.