Olimpia golea 7-0 en 45 minutos y saborea el histórico título

Olimpia no quiere postergar la coronación y el deseo de conquistar el torneo Apertura 2022 del Fútbol Femenino quedó evidenciado en el primer tiempo. Las Franjeadas golean 7-0 a Sportivo Ameliano y están muy cerca de levantar el cetro de campeón por primera vez en la categoría.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7GNJ5MLIP5F2ZLJBGE3E54TECA.jfif
@APFfutbolFEM

Olimpia necesitó de unos pocos minutos para asegurar este sábado la conquista del torneo Apertura 2022 del Fútbol Femenino. Las Franjeadas, líderes del certamen con 30 puntos, producto de 10 victorias en 10 jornadas, visitan a Sportivo Ameliano en el Defensores del Chaco, donde ya no hay dudas de que festejará por primera vez en la categoría.

Lea más: Afemec eliminó a Olimpia en el COP y avanzó a las semifinales

En 45 minutos, el conjunto de Ariel Fabio Rivaldi golea 7-0 a la V Azulada: Karina Castellano (2′ y 34′), Deisy Ojeda (15′ y 45′) Milagros Rolón (24′ y 31′) y Amada Peralta (35′) anotaron los siete tantos del Decano, que tiene toda la complementaria para aumentar la ventaja y comenzar a celebra el título de campeón en el primer certamen de la temporada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.