“Un privilegio enfrentar a Olimpia”: el mensaje del entrenador de Atlético Goianiense

El entrenador del Atlético Goianiense, popularmente conocido como “Jorginho”, brindó un mensaje en la previa del duelo entre Olimpia y el “Dragón”, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El técnico hace referencia a lo que representa el Decano y dedica un apartado especial a Derlis González.

Jorge de Amorim Campos Oliveira, brindó un mensaje en la previa del duelo ante el franjeado.
Jorge de Amorim Campos Oliveira, brindó un mensaje en la previa del duelo ante el franjeado.@ACGoficial

Mediante un sorteo realizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Olimpia conoció a su contrincante en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Decano tendrá un inédito duelo ante Atlético Goianiense de Brasil, una de las grandes sorpresas de este último trecho de competiciones internacionales.

Lea más: Olimpia: Atlético Goianiense, el rival en los octavos de la Sudamericana Sudamericana.

El actual entrenador del “Dragón”, Jorge de Amorim Campos Oliveira, brindó un mensaje en la previa del duelo ante el franjeado, alabando la historia y algunas dotes del rival. Jorginho, asumió la conducción técnica del club brasileño el pasado 18 de mayo, tras la mala campaña del entrenador anterior en el Brasileirao.

“Un equipo muy tradicional del fútbol sudamericano, sea en la Libertadores y en la Copa Sudamericana. Yo ya tuve el privilegio de enfrentar a ese equipo en mi época de jugador con el Vasco Da Gama”.

Lea más: Copa Sudamericana: emparejamientos de octavos de final.

Es un privilegio tener que enfrentar a ese equipo, muy competitivo y que tiene a Derlis González como principal jugador, lo conocemos bien por su paso en Santos. Sabíamos que iba a ser un juego extremadamente difícil, por ser un equipo muy tradicional y muy bien organizado”, fueron las palabras del director técnico, en un video divulgado en las redes sociales del equipo del estado de Goiás.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.