Independiente intima a Olimpia

El Independiente de Campo Grande intimó a Olimpia para poder cobrar la cuota que tiene vencida por el traspaso de Mateo Gamarra. El presidente de Independiente, Heriberto Gamarra habló con el Cardinal Deportivo y señaló que lo único que quieren es cobrar porque deben cumplir con el plantel.

Mateo Gamarra.
Mateo Gamarra.

“Estamos reclamando nuestro derecho de querer cobrar la cuota por Mateo Gamarra, la última vez no pagaron, ni siquiera llamaron más y tuvimos que hacerles acordar de vuelta. Necesitamos cobrar el dinero para cumplir con el plantel”, aseguró Heriberto Gamarra a la 730 AM, ABC Cardinal.

Lea además: “Se terminó el recreo en el Olimpia”: el porqué de la frase de Miguel Cardona

“La semana pasada nos dijeron que iban a abonar y ahora ya venció la tercera cuota. No nos quedaba de otra más que enviar la intimación, no queremos perjudicar a nadie, solo queremos cobrar. Aproximadamente son 48 mil dólares que tenemos que cobrar”, añadió el presidente del Independiente de Campo Grande.

“Para un club de intermedia ya es mucho, y no tenemos muchos ingresos por eso nomás insistimos tanto”, añadió.

Lea también: Olimpia: Una deuda de 12 millones de dólares, entre FIFA y TAS

Fue consultado si Olimpia lo puede transferir. “Olimpia lo puede vender si hay una oferta por Mateo Gamarra, él esta haciendo un buen trabajo, el cien por ciento le transferimos a Olimpia. Según me dijeron ya hubo un pedido por él, pero de manera concreta no sé”, finalizó.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.