“Lo de Richard es un golpe, esperamos que no sea grave”

Julio César Cáceres confirmó que Richard Ortiz terminó el partido ante Nacional con dificultades físicas.

FERNANDO ROMERO 22-06-2022 DEPORTES
NACIONAL VS OLIMPIA
FERNANDO ROMERO 22-06-2022 DEPORTES NACIONAL VS OLIMPIAFernando Romero, ABC Color

Alarmas encendidas en Olimpia: a una semana de la ida contra el Atlético Goianiense por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Richard Ortiz acabó el partido ante Nacional con problemas físicos. En la conferencia, posterior al empate 1-1 por la vigésima fecha del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo, Julio César Cáceres hizo referencia a la lesión del capitán.

Lea más: “No fuimos contundentes como en los partidos anteriores”

Lo de Richard (Ortiz) de momento es un golpe, salió con dificultades, pero esperemos que no sea grave”, mencionó el Emperador, que tiene un partido más antes de recibir a los brasileños, el jueves 30, en el Defensores del Chaco. El DT podría preservar a todos los titulares y recibir el domingo, a las 16:30, al 12 de Octubre de Itauguá con un once alternativo.

Lea más: ¿Qué dijo Julio Cáceres sobre los octavos de la Copa Sudamericana?

Por otra parte, otro futbolista que está con molestias es Mateo Gamarra, quien quedó descartado del choque contra el Tricolor en el Arsenio Erico. “Según los doctores podría estar para el día domingo. Si está, lo vamos a utilizar y sino, lo tendremos como a todos para el día jueves”, expresó Cáceres con respecto al defensor zurdo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.