¿Qué dijo Julio César Cáceres sobre la Copa Sudamericana?

Olimpia disputó el penúltimo partido antes de enfrentar al Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana. Después del empate 1-1 con Nacional en el Arsenio Erico, el Decano recibirá el domingo al 12 de Octubre de Itauguá. Posteriormente, el jueves 30, en Sajonia, disputará la ida de los octavos de final del certamen internacional.

Julio César Cáceres (c), entrenador de Olimpia, conversando con Pedro Sarabia (i), técnico de Nacional, en la previa del partido por la ronda 20 del torneo Apertura 2022.
Julio César Cáceres (c), entrenador de Olimpia, conversando con Pedro Sarabia (i), técnico de Nacional, en la previa del partido por la ronda 20 del torneo Apertura 2022.Fernando Romero, ABC Color

Olimpia igualó con Nacional a una semana de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. A pesar de la dificultad de reforzar con nuevos jugadores por la sanción de FIFA a causa de la deuda por Derlis González con el Dinamo Kiev, el Decano tiene como objetivo el certamen internacional y en la serie de los 16 mejores, medirá al Atlético Goianiense.

Lea más: “No fuimos contundentes como en los partidos anteriores”

Después del 1-1 con el Tricolor por la ronda 20 del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo, Julio César Cáceres apuntó a la llave contra los brasileños, que comenzará el jueves 30. El Emperador, que realizó cambios en la formación en referencia al 6-1 sobre Resistencia en la fecha pasada, resaltó que “el equipo está bien y lo veo bien en lo físico”.

Lea más: Atención Olimpia: Goianiense empató, pero por Copa de Brasil

“Tratamos de ser intensos en ataque y en media cancha para elaborar el juego, generar situaciones y en la pérdida estar bien posicionados para recuperar el balón. En varios pasajes se vio un equipo intenso y eso hay mantener para el partido de Copa Sudamericana porque esa intensidad es la que necesitamos para ese tipo de competencia”, expresó el DT en conferencia.

Lea más: “Lo de Richard Ortiz es un golpe, esperamos que no sea grave”

El primer duelo ante el Dragão será en el Defensores del Chaco (20:30). “Lo importante es que el equipo está bien, lo veo bien en lo físico y esperemos que hayamos cargado el combustible suficiente para lo que queda del campeonato y afrontar la Copa Sudamericana”, finalizó Cáceres. Antes, el domingo a las 16:30, el Rey de Copas medirá al 12 de Octubre de Itauguá.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.