¿Qué dijo Diego Churín sobre el duelo ante Olimpia en octavos?

Antes de viajar a Asunción para enfrentar el jueves a Olimpia por la Copa Sudamericana, Diego Churín analizó el duelo de ida de los octavos de final.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/G3MR3IALUZEFBJN4SLNOH2KJZY.jfif

El Atlético Goianiense es el rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Dragao, décimo tercero en la Serie A de Brasil, arrancará la serie el jueves (20:30) en el Defensores del Chaco. Previo al viaje a Asunción, un ex Cerro Porteño palpitó el duelo contra el Decano, al cual convirtió tres goles durante su paso por el fútbol paraguayo entre 2017 y 2020.

Lea más: Cerro Porteño-Palmeiras: horario y dónde ver por TV la ida

“A veces las cosas no salen como queremos, pero creo que, partido a partido, tanto a nivel individual como colectivo, vamos evolucionando a mejor”, expresó Diego Churín en conferencia. “Puedes trabajar con tus compañeros e incluso con los porteros en los entrenamientos, pero la confianza solo llega en el campo, en los partidos”, agregó el argentino.

Lea más: Cuándo y dónde es la revancha de Libertad-Athletico Paranaense

“El equipo va evolucionando partido a partido y tenemos que seguir de la misma manera, creyendo en nuestra idea de juego. Tenemos que hacer un gran enfrentamiento para pasar de ronda. Imponer nuestro juego tanto en Paraguay como aquí para clasificar”, finalizó Churín, quien suma 2 tantos en la presente temporada (1 contra Palmeiras y 1 ante Internacional de Porto Alegre).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.