Gamarra: “Lo que nosotros queremos es cobrar”

Saturnino Gamarra, directivo de Independiente de Campo Grande, conversó con el Cardinal Deportivo sobre la presentación a la APF para el cobro de las cuotas vencidas que tienen con Olimpia por el pase del jugador Mateo Gamarra. Señaló que lo único que quieren es cobrar la totalidad de lo que los decanos les deben por el jugador.

Independiente dice que solo quiere cobrar lo que Olimpia le adeuda, no la devolución del pase
Independiente dice que solo quiere cobrar lo que Olimpia le adeuda, no la devolución del pase

“No hay términos fuertes en nuestro comunicado, es la realidad que pasamos, solo queremos cobrar lo que nos corresponde”, dijo Gamarra a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Llegamos al cuarto mes, pero esto viene de hace rato, primero se llegó a un acuerdo, no se cumplió, hicimos otro contrato tratando de mantener lo más justo posible para las partes, aceptamos las cuotas corridas que era factible para nosotros”, añadió Gamarra.

Después habló de montos. “Son 60 mil dólares los cuatro meses y nuestro presupuesto está en base a esos quince mil dólares mensuales, también tenemos que pagar nuestros compromisos. Olimpia tiene que cumplir lo que dice en el contrato”.

Afirmó que no quieren la devolución del pase. “Hoy enviamos una nota al Olimpia y se negaron a recibir. El pase ya no vuelve, no es esa nuestra intención, nosotros queremos cobrar, no pensamos en que el pase vuelva, queremos cobrar con los intereses que hay que pagar”.

“Después de enviar la nota a la APF, creo que tiene 60 días para pagar. Nosotros queremos cobrar. No tenemos respuesta del club Olimpia, entonces tenemos que recurrir a esta instancia”, finalizó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.