¡La bomba del año!: Acuerdo definitivo entre Olimpia y el Dinamo de Kiev por Derlis González

Miguel Cardona dio a conocer en el Cardinal Deportivo que hay un acuerdo “definitivo” entre Olimpia y el Dinamo de Kiev (Ucrania), por el caso Derlis González. La agravante crisis económica contempla una luz al final del túnel, con el arreglo de la deuda más importante.

Derlis González, delantero de Olimpia.
Derlis González, delantero de Olimpia.@elClubOlimpia

El presidente del Club Olimpia, Miguel Cardona, soltó imprevistamente la noticia del año en el Cardinal Deportivo. Hay acuerdo definitivo entre el Decano y el Dinamo Kiev por el caso del futbolista Derlis González, la deuda más importante del club con la FIFA.

“Tengo en mi mesa, acabo de firmar el acuerdo de pago con el Dinamo de Kiev por el caso Derlis González. Firmado por el presidente del Dinamo y Miguel Cardona, hemos llegado a un acuerdo. Vamos a comunicar ahora a la FIFA”.

“Hemos llegado a un acuerdo inteligente, acá se soluciona de una. Es un arreglo definitivo del Olimpia con el Dinamo de Kiev”.

Lea más: Osvaldo Domínguez Dibb: “la situación de Olimpia es catastrófica”.

Dicha deuda, había recalado en la sanción de no poder contratar jugadores por parte de Olimpia y se extendía a una potencial pérdida de puntos, incluso inmiscuía el descenso de la categoría.

“Trabajamos en silencio con un gran equipo. Hoy el olimpista debe festejar, Olimpia no va a ir a la B. Es un día histórico para Olimpia, estamos ganando el campeonato con la FIFA”, agregó Cardona.

Lea más: Julio César Cáceres y el factor “confianza” tras la goleada.

El mandamás franjeado cerró la charla agradeciendo al presidente de la Conmebol, que según él, tuvo vital trascendencia en el arreglo económico con el club de Ucrania.

Agradecimiento a Alejandro Domínguez, que lo venimos trabajando juntos en silencio hace tiempo. Él intervino, tiene una gran relación con el presidente del Dinamo. Es un gran regalo para su padre (Osvaldo Domínguez Dibb) en el día de su cumpleaños”, sentenció.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.