Derlis González: “Era ganar, acercarnos a Cerro y lo hicimos”

Derlis González fue la figura del triunfo de Olimpia, que superó 2-0 a Cerro Porteño y continúa firme en la pelea por el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo.

Derlis González festeja el segundo tanto de Olimpia contra Cerro Porteño por la sexta fecha del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo.
Derlis González festeja el segundo tanto de Olimpia contra Cerro Porteño por la sexta fecha del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo.Arcenio Acuña Rojas

Olimpia coexistió con la obligación de triunfar en el superclásico y no desaprovechó la oportunidad de recortar la desventaja con el puntero. El Decano derrotó 2-0 a Cerro Porteño en Para Uno y quedó a un punto de la cima en la pelea por el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. Derlis González, autor del 2-0, analizó el partido y destacó el valor de la victoria.

“Lo primero era ganar de local y acercarnos a la punta. Lo hicimos y terminando de gran manera el partido. Esperemos seguir así”, expresó el atacante. “Todo clásico es difícil. En la semana nos mentalizamos porque estábamos obligados a ganar, más de local, para pelear por el campeonato”, agregó. El Franjeado es escolta, con Nacional y Libertad, con 12 unidades.

Con respecto a la jugada del segundo tanto, en la que hizo valer un error defensivo entre Alexis Duarte y Robert Piris da Motta, el ex Santos de Brasil mencionó: “Siempre en equipo trabajamos cuando el rival sale a proponer. Se pudo dar el espacio y definir para el segundo”. “Es algo muy bueno anímicamente”, valoró el ofensivo de 28 años.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.