Julio César Cáceres habló en conferencia de prensa este sábado en la antesala de lo que será una de las ediciones más esperadas del Superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, este domingo a las 16:00, en La Nueva Olla Azulgrana.
“Estamos bastante bien, motivados. Los muchachos han hecho un gran trabajo en los partidos que hemos pasado. Se siente un Clásico muy bueno, todos quieren estar, esperemos hacer un gran partido”.
“Voy a esperar la recuperación de mis jugadores, tengo hasta mañana para escoger bien. Casi todos están en perfectas condiciones”.
Lea más: Alejandro Silva: “Lo lindo sería ganarles en su cancha y pasarles en la tabla”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los juveniles de oro
Sobre la actualidad de los juveniles de Olimpia, Allan Wlk y Sebastián Quintana, que vienen de conquistar la medalla de oro con la Selección Paraguaya en Odesur, Cáceres mencionó:
“Nos pone muy contentos la integración de Sebas (Quintana) y Allan (Wlk), hicieron un gran trabajo con la Sub 20. Ellos saben que van a tener el apoyo total, vienen trabajando bastante bien, Wlk no está teniendo mucha oportunidad porque viene creciendo en el selectivo y Sebas ya tuvo minutos importantes”.
“Creo que los vamos a tener en cuenta, lo vamos a definir esta tarde”, afirmó el entrenador.
¿El regreso del capitán?
El “emperador” también hizo mención a la situación de Richard Ortiz, quien se viene recuperando de rotura fibrilar desde hace unas semanas.
“No tengo dudas respecto al equipo, dejo que pasen los días para que lleguen los que necesitan. Lo de Richard Ortiz, los médicos lo están evaluando, él está entrenado. Voy a conversar con él, porque yo lo veo bien. En estos partidos siempre nos ha dado la mano”, sentenció Cáceres.