Diego Torres: fractura en el rostro y fuera por 12 semanas

El debut de Olimpia en el torneo Apertura 2023 el fútbol paraguayo tuvo un sabor agridulce: el Decano derrotó al Auriazul, pero perdió a un jugador a causa de una lesión.

Diego Torres (i), futbolista de Olimpia, durante la llegada al Manuel Ferreira para el debut en el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Diego Torres (i), futbolista de Olimpia, durante la llegada al Manuel Ferreira para el debut en el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.@elClubOlimpia

Cargando...

Olimpia celebró a medias el triunfo sobre Sportivo Luqueño por la primera jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El Decano superó 2-1 al Auriazul con goles de Francisco Peralta en contra y Fernando Cardozo, pero perdió a un jugador que ingresó en el segundo tiempo y generó buenas sensaciones en el funcionamiento del equipo.

Este martes, el cuerpo médico del Franjeado confirmó la lesión que sufrió Diego Torres por una infracción del lateral Joel Jiménez en el cierre del partido en el Manuel Ferreira. El futbolista de 20 años, que reemplazó a Víctor Salazar a los 76 minutos, tiene “una fractura en la órbita del ojo izquierdo y otra en el maxilar del mismo lado”.

En conferencia, poco después de la victoria, Julio César Cáceres había expresado preocupación por Torres, quien fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial. “Es una lástima porque es un jugador que desde su ingreso en el segundo tiempo nos dio mucha dinámica”, expresó el DT. El jugador estaría por unas 12 semanas fuera de las canchas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...