Sin Olimpia y con Cerro en el Sur: la próxima fecha del torneo

El torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo finalizó el lunes la ronda inaugural. Hay cinco punteros, mientras que Sportivo Ameliano y Cerro Porteño son escoltas con uno. La segunda rueda comenzará el viernes, tiene un partido postergado y finalizará parcialmente el domingo.

Robert Morales, jugador de Cerro Porteño.
Robert Morales, jugador de Cerro Porteño.@ccp1912oficial

Cargando...

El torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo está en marcha. En la primera jornada del certamen, cinco equipos ganaron sus respectivos partidos: Libertad, Sportivo Trinidense, Nacional, General Caballero de Juan León Mallorquín y Olimpia, cronológicamente. El único duelo que no tuvo ganador fue Cerro Porteño-Sportivo Ameliano, que finalizó 1-1.

En la próxima fecha, el campeonato disputará solamente cinco de los seis cotejos. Originalmente programado para el domingo 5, Nacional-Olimpia fue postergado por el viaje del Tricolor a Perú para debutar en la Copa Libertadores (mide a Sport Huancayo por la Fase 1). El resto de los encuentros será entre el viernes y el domingo, con el Ciclón viajando al Sur.

Los dirigidos por Francisco Arce serán visitantes del Sportivo Trinidense, que decidió trasladar la localía a la ciudad de Encarnación, en el Departamento de Itapúa. El choque será el sábado a las 18:00 en el estadio Villa Alegre, que había recibido al Azulgrana (3-2 a Guaireña) con una muy buena presencia de público en la última fecha del torneo Clausura 2022.

La Fecha 2 del torneo Apertura 2023

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...