Olimpia empató 1-1 con Guaireña a una jornada del superclásico con Cerro Porteño. Posterior al duelo por la quinta fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo y en medio de una racha de dos cotejos sin triunfos, Julio César Cáceres pidió “calma” y aseguró que “esto va a mejorar”. El próximo sábado, el Decano recibirá al Ciclón en Para Uno.
Lea más: “Errores que suceden”: Julio Cáceres y el fallo de Luis Zárate
“En casa hace mucho partidos que tenemos efectividad. Hoy (domingo) volvimos a hacer la diferencia, pero infelizmente algunos errores no causaron el empate. Pero hay que confiar en el grupo y seguir trabajando. Día a día buscamos alternartivas, queremos mejorar. Esto va a mejorar”, aseguró el entrenador en la conferencia.
“El empate fue por nuestro error. Nosotros tenemos que mejorar, trabajar mucho en la semana como veníamos haciendo. Pasamos situaciones más complicadas y lo superamos. No nos vamos a caer en ningún momento”, puntualizó Cáceres, quien apuntó a la “confianza”. “Cuando un equipo es sólido es más confiable. Le da más confianza al equipo a buscar el arco rival”, agregó.
Lea más: Derlis González y el superclásico: “El sábado tenemos una final”
“Es el cuarto partido que jugamos y en los primeros dos mostramos similitudes del año pasado. En el partido anterior hicimos un partido correcto hasta que tuvimos imperfecciones y nos generamos el nerviosismo. Salimos del contexto en el que veniamos trabajando y el resultado estuvo a la vista”, recordó Cáceres con relación a la caída 4-1 ante Sportivo Trinidense.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Hoy (domingo) comenzamos bien, intentando, buscando, haciendo la diferencia porque inistimos mucho. Nosotros somos un equipo grande y no queremos jugar a los pelotazos. Vamos a mejorar. Si duele perder puntos en casa porque teníamos efectividad. No nso gusta perder puntos. Lo que pasó debe quedar atrás y debemos apuntar a lo que viene”, finalizó el Emperador.