Cómo está el grupo de Olimpia tras la victoria sobre Patronato

Olimpia no falló en el partido clave y derrotó 2-0 a Patronato para quedar muy cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los futbolistas de Olimpia celebran el triunfo sobre Patronato de Paraná por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Brigadier López, en Santa Fe, Argentina.
Los futbolistas de Olimpia celebran el triunfo sobre Patronato de Paraná por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Brigadier López, en Santa Fe, Argentina.000950+0000 JOSE ALMEIDA

Cargando...

Olimpia superó 2-0 a Patronato en Santa Fe y saborea la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. A dos fechas del cierre de la fase de grupos el Decano suma 8 puntos y está segundo a 2 de Atlético Nacional, que con la victoria 1-0 sobre Melgar y con el triunfo del Franjeado, aseguró un el boleto a la serie de los 16 mejores.

Además de sellar el pase a la siguiente ronda, los dirigidos por Diego Aguirre tendrán la oportunidad de escalar a la cima y buscar ganar el Grupo H parar evitar a los primeros. El rival será el Rey de Copas cafetero y el partido, dos días después del choque entre el Dominó, último con 1 unidad, y el Patrón, tercero con 3, que juegan en Arequipa.

La tabla de posiciones del grupo de Olimpia

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...