Richard Ortiz: Lesión muscular y unas tres semanas fuera

El capitán de Olimpia, Richard Ortiz (33), quien se retiró sentido del último partido ante Libertad, sufrió una lesión muscular que lo dejará fuera de las canchas de dos a tres semanas.

Richard Ortiz, capitán de Olimpia, tras retirarse lesionado del partido ante Libertad.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, retirándose lesionado del partido ante Libertad.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Richard Ortiz será una baja obligada en el equipo de Francisco “Chiqui” Arce en las próximas semanas, debido a una lesión sufrida en la derrota 0-4 ante Libertad por la fecha 10 del Torneo Clausura 2023. En dicho encuentro, el capitán se retiró sentido a los cinco minutos del primer tiempo.

Este viernes se conoció que Richard sufrió una rotura fibrilar de 2 milímetros y su tiempo de recuperación estimado es de dos a tres semanas.

Lea más: Gustavo Gómez, figura ante Boca: “Me voy conforme con el rendimiento”

A su vez, el volante Ramón Martínez, quien ingresó en reemplazo de Ortiz ante el Gumarelo y tampoco pudo completar el partido, tiene una lesión muscular y está en etapa de recuperación.

El Decano se encuentra actualmente en la quinta posición del Torneo Clausura 2023 con 16 puntos, a 13 puntos del líder Libertad. En las próximas semanas, enfrentará a rivales como Resistencia, Nacional y Sportivo Trinidense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...