Francisco Arce y el “me gusta mucho como juega Guillermo Paiva”

Francisco Arce apuntó al mercado de pases de Olimpia. Aunque espera por el levantamiento de la sanción FIFA para incorporar, el DT apuntó a los que llegarán de sus respectivos préstamos y también hizo referencia a Guillermo Paiva.

Los jugadores de Olimpia abandonan el campo de juego al finalizar el primer tiempo del partido frente a General Caballero en el estadio Ka'arendy, en Juan León Mallorquín.
Los jugadores de Olimpia abandonan el campo de juego al finalizar el primer tiempo del partido frente a General Caballero en el estadio Ka'arendy, en Juan León Mallorquín.Silvio Rojas, ABC Color

Cargando...

Olimpia finalizó la temporada con victoria en el Departamento de Alto Paraná. El Decano superó 1-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín en la última fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. A partir de este sábado, los jugadores están licenciados y el cuerpo técnico comienza a trabajar en el plantel 2024.

A la espera de levantar la sanción FIFA para reforzar, el técnico Francisco Arce habló de los que regresan de sus préstamos como también, de jugadores que están en la duda de que continúan o no. Y ese es el caso de Guillermo Paiva. Días atrás, el representante del futbolista reveló al Cardinal Deportivo que deseaba una salida por la falta de minutos.

“Me gusta mucho como Guille juega”

El viernes, después del triunfo ante el Rojo de Ka’arendy, el DT habló sobre Paiva y no escondió el gusto que tiene por el juego del delantero. “A mí gusta mucho como Guille juega. Yo sé que el está medio fichado con una marca negra digámosle. Escucho eso a mi espalda y la gente se ciega con eso”, expresó Arce con relación a los cruces del atacante con hinchas.

“En algún momento entiendo que él ha colaborado bastante para eso. Hoy se esforzó mucho, hizo mucho esfuerzo, veremos, son las cosas que vamos a tratar en el camino. Él es de los delanteros de mejores condiciones comparado con Derlis (González) en plenitud, casi que completo”, expresó el paraguaríense con respecto a Paiva, quien jugó de titular en Ka’arendy.

“Que no se meta más en las redes sociales”

“Ya le pedí personalmente que no se meta más en esas cuestiones de redes sociales si es que no lo sabe controlar o manejar”, disparó el entrenador, que volvió a describir las cualidades de Paiva. “Tiene juego aéreo, tiene descarga, obviamente le falta gol como a la mayoría”, cerró Arce antes del retorno de la delegación a la ciudad de Fernando de la Mora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...