Derlis González: 11 milímetros de desgarro y ¡un mes afuera!

Derlis González sufrió un desgarro y estará fuera de las canchas por un mes. El atacante de Olimpia no solo queda descartado del superclásico sino que también sería baja para la Copa Sudamericana.

Derlis González (i), futbolista de Olimpia, es asistido por un médico en el banco de suplentes durante el partido frente a General Caballero de Juan León Mallorquín por la quinta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Derlis González (i), futbolista de Olimpia, es asistido por un médico en el banco de suplentes durante el partido frente a General Caballero de Juan León Mallorquín por la quinta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Malas noticias en Olimpia: Derlis González está desgarrado y queda fuera del primer superclásico del año. Este lunes, el futbolista realizó estudios médicos a causa de la lesión que sufrió el sábado, durante el primer tiempo del empate 1-1 con General Caballero de Juan León Mallorquín por la quinta jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.

Según reveló el Cardinal Deportivo, González sufrió una rotura fibrilar de ¡11 milímetros! Y estará ¡un mes! fuera de las canchas. El atacante de 29 años, que disputó los cinco partidos del certamen y convirtió un tanto, no solo quedaría fuera del encuentro ante Cerro Porteño, el sábado 17 de febrero a las 18:15, sino que también de la Fase Preliminar de la Copa Sudamericana.

La Copa Sudamericana 2024, el 7 de marzo

El Rey de Copas enfrentará al Sportivo Ameliano el jueves 7 de marzo, a las 21:30, hora de Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco. El choque, a eliminación directa, es el repechaje a la fase de grupos de la competencia internacional, un objetivo económico y deportivo de la institución, que el martes presentaría el sucesor de Francisco Arce, el argentino Martín Palermo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...