Martín Palermo, rumbo a Paraguay para firmar por Olimpia

El argentino Martín Palermo partió esta tarde rumbo a Paraguay para oficializar su vínculo como nuevo entrenador de Olimpia, en reemplazo de Francisco “Chiqui” Arce. El “Titán” pisaría suelo guaraní poco después de las 21:00.

Martín Palermo, junto a sus fanáticos, antes de emprender viaje a Paraguay.
Martín Palermo, junto a sus fanáticos, antes de emprender viaje a Paraguay.@SC_ESPN

Cargando...

El ex delantero y actual entrenador argentino, Martín Palermo, ya está rumbo a nuestro país para firmar como nuevo entrenador de Olimpia. En un video difundido por ESPN Argentina (@SC_ESPN), se lo ve al “Titán” rodeado de sus fanáticos en un aeropuerto del vecino país, poco antes de la salida de su vuelta

El máximo goleador histórico de Boca Juniors llegará al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a las 21:30, aproximadamente.

Lea más: Bruno Valdez: “La Libertadores es uno de los objetivos”

Será la cuarta experiencia internacional de Palermo, que ya dirigió en Chile (Unión Española y Curicó Unido) y México (Pachuca). En Argentina, estuvo en clubes como Arsenal, Godoy Cruz, Aldosivi y Platense, con el que consiguió el subcampeonato de la última Copa de la Liga en 2023.

El debut del técnico de 50 años será este sábado 17 de enero, ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, a las 18:15, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2024. Dirigirá su primera práctica con el Decano mañana martes, a las 18:30, en la Villa Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...