Olimpia y el superclásico: Derlis y Arrúa, con estudios médicos

Derlis González y Carlos Arrúa realizan este lunes estudios médicos para confirmar sus respectivas lesiones. Ambos futbolistas están en dudas para el superclásico.

Derlis González (19), futbolista de Olimpia, deja el campo de juego a causa de una molestia física durante el partido ante General Caballero de Juan León Mallorquín por la quinta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Derlis González (19), futbolista de Olimpia, deja el campo de juego a causa de una molestia física durante el partido ante General Caballero de Juan León Mallorquín por la quinta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Olimpia iniciará la era Martín Palermo ante Cerro Porteño. El nuevo entrenador asume esta semana y debuta en el superclásico del fútbol paraguayo, el primero del torneo Apertura 2024. El partido será el sábado 17 de febrero, a las 18:15, en el estadio Defensores del Chaco. El DT tomará el mando del plantel con dos titulares en dudas para enfrentar al tradicional rival.

Derlis González y Carlos Arrúa no terminaron ni siquiera la primera etapa del empate 1-1 con General Caballero de Juan León Mallorquín. Ambos jugadores fueron reemplazados por distintas dolencias y encendieron las alarmas a menos de una semana del choque frente al Ciclón. Este lunes, los dos futbolistas realizarán estudios para conocer la gravedad de las lesiones.

Richard Ortiz comenzó a intensificar los trabajos

Por su parte, en el entrenamiento matutino de este lunes en la Villa Olimpia, Richard Ortiz empezó a intensificar en las tareas físicas con el fin de retornar al equipo. El capitán estuvo ausente en las últimas dos fechas (ante Sportivo Ameliano y contra General Caballero de Juan León Mallorquín). Además, Facundo Bruera no activó por un reposo médico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...