Guillermo Paiva: “Ojalá se dé y salga de la mejor manera”

Guillermo Paiva viajó a Chile para firmar con el Colo Colo: el futbolista paraguayo deja Olimpia cedido a préstamo por un año con opción de compra. El atacante será compañero de Darío Lezcano y Arturo Vidal y, disputará la Copa Libertadores 2024.

Guillermo Paiva, jugador de Olimpia, antes del viaje a Chile para firmar con Colo Colo.
Guillermo Paiva, jugador de Olimpia, antes del viaje a Chile para firmar con Colo Colo.@ABCTVpy

Cargando...

Colo Colo sumará a Guillermo Paiva una vez que el futbolista paraguayo realice las pruebas médicas. El atacante de 26 años viaja este jueves con destino a Santiago, donde en las próximas horas estaría cerrando el vínculo con el Cacique. Cedido por Olimpia, el contrato será a préstamo por un año con opción a compra del cincuenta por ciento del pase.

Antes de partir a la capital chilena, Paiva habló brevemente con ABCTV en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. “Estoy contento. Ojalá se me dé la oportunidad”, expresó el jugador, que este año disputó 3 partidos de los cinco que jugó el Franjeado en el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. “Muy feliz, ojalá se dé todo y me salga de la mejor manera”, agregó.

Guillermo Paiva, un pedido de Francisco Arce

De esta manera, Paiva abandona el Decano, un objetivo que había buscado en diciembre, pero que no concretó por la apuesta que había realizado en este entonces Francisco Arce. “Tiene juego aéreo, tiene descarga, obviamente le falta gol como a la mayoría (…) Es de los delanteros de mejores condiciones”, había expresado el DT después del último partido de la temporada 2023.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...