Olimpia ganó un partido clave a dos fechas del primer superclásico del fútbol paraguayo. El Decano derrotó al líder del torneo Apertura 2026 con gol de Alex Franco a los 96 minutos y escaló a la cima de la tabla de posiciones. “Ganar en el último minuto es hermoso”, expresó Iván Leguizamón al finalizar el encuentro ante Nacional en el Arsenio Erico.
Lea más: “No lo pensamos todavía”: Iván Leguizamón y el superclásico
“Creo que el equipo partido a partido va mejorando. Estos son triunfos que te dan energía, que te dan confianza para seguir adelante. Este es el camino y hay que seguir”, continuó el atacante a Tigo Sports. “No es nada casual, lo buscamos, lo intentamos y nos llevamos los tres puntos de visitante que era un triunfo que necesitábamos”, valoró.
“Fuimos superiores a Nacional”
Leguizamón señaló que el rendimiento del equipo fue el deseado y trabajado por el técnico Pablo ‘Vitamina’ Sánchez. “Nos pide ser un equipo corto e intenso. Lo logramos y demostramos en la cancha. Fuimos superiores a Nacional, tuvimos la más claras nosotros y se dio el triunfo”, explicó el ex futbolista de San Lorenzo y de la selección de Paraguay.
