¿Vuelve Velázquez a Guaraní?

Pablo Velázquez, delantero paraguayo de 31 años actualmente sin club, recibió un llamado desde Dos Bocas para volver a vestir la camiseta del aurinegro, la última que defendió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IR3CEXRZDREWXEIUXOWTMXHMJA.jpg

Según informó el periodista de ABC Cardinal Wilson González, Pablo Velázquez recibió anteayer un llamado de la gente de Guaraní. La intención sería volver a contar con sus servicios.

El mercado de pases ya está cerrado; sin embargo, el pase del artillero ex Toluca, Libertad y Cerro Porteño continúa en el club, lo cual facilitaría su vinculación.

Guaraní atraviesa un momento complicado en el Torneo Clausura y se encuentra en el fondo de la tabla con 9 puntos, solo por encima de General Díaz (8) e Independiente de CG (7).

PUBLICIDAD

El Indio es el conjunto menos goleador del torneo, con solo 7 tantos, y desde la dirigencia apuntan a Velázquez para reforzar la delantera donde Stiven Pérez (0 goles), Lucas Passerini (0 goles/suspendido tres fechas) y Epifanio García (1 gol) no han convencido.

En su primer ciclo en el Indio, Velázquez marcó 5 goles en 17 partidos, de los cuales fue titular en 10, todos en el torneo local.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD