Para “Rambert”, será de “vida o muerte”

Enrique “Rambert” Vera, jugador paraguayo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito ecuatoriana, indicó que el partido entre la Albirroja y Uruguay por Eliminatorias será de vida o muerte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V374GM3ZT5F6XEJ2CJNO2YPAMY.jpg

El mediocampista paraguayo quien se viene recuperando de una lesión, expresó que el partido ante Uruguay será “complicado” para la Albirroja.

“Va a ser de vida o muerte este partido. Uruguay tiene que ganar y nosotros sacar también necesitamos sacar un buen resultado”, indicó el volante paraguayo en conversación con Radio 970 AM.

“Rambert” recordó que los jugadores uruguayos son rivales complicados y destacó que la clave para obtener un buen resultado pasaría por el mediocampo.

PUBLICIDAD

Agregó que seguramente los charrúas saldrán a presionar con todo por lo que “Paraguay tiene que estar bien parado, tranquilo, saber que hay gente arriba que puede desequilibrar en cualquier momento”.

“Ojalá que se haga un buen planteamiento y se pueda conseguir cualquier punto que va a ser muy positivo”, acotó.

Destacó que el conseguir un buen resultado en tierras orientales, significaría un agregado importante para el siguiente partido ante Ecuador pues “será diferente la mentalidad”.

PUBLICIDAD

“Ecuador está muy fuerte, los jugadores creo que están mentalizados en clasificar al mundial de Brasil”, relató el jugador que lleva varios años jugando en el fútbol ecuatoriano.

Explicó que el seleccionado ecuatoriano va a jugar mucho con la media distancia y la velocidad. “Van a depender de esa velocidad porque van a estar un poco más descansados”, afirmó.

Vera deseó “mucha fuerza para los muchachos” y “estaremos pendientes de lo que hagan y haciendo fuerza para que todo salga bien”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD