Pese a amenazas, hay tranquilidad en La Paz

Directivos de la APF se reunieron con los miembros de la selección, a fin de brindar tranquilidad al grupo ante el anuncio de Recanate de retirar a los jugadores del Olimpia integrantes del equipo albirrojo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F7MJZJ5KCJD3XFQNB5TWBPEFYA.jpg

Cargando...

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, comentó que en La Paz reina la tranquilidad, pese a la amenaza del presidente del club Olimpia, Marcelo Recanate.

“Ayer hablamos con los muchachos. Están atentos por lo que pasó. Están tranquilos”, manifestó el directivo, al señalar que los resultados de una conversación con los técnicos y jugadores de la selección paraguaya, que entrena en la capital boliviana.

Garantizó que el grupo continúa trabajando normalmente y no se espera la llegada del anunciado jet privado que traería de vuelta a Asunción a los jugadores Pablo Zeballos, Luis Caballero y Eduardo Aranda.

En la víspera, Recanate aseguró que enviará un avión para traer de vuelta a los tres jugadores del Olimpia integrantes de la selección paraguaya, que el próximo 9 de junio se enfrenta a Bolivia, en el marco de la quinta fecha de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

La medida anunciada por el presidente del Olimpia es en represalia contra la APF, ya que la asociación no accedió a un pedido mediante el cual el dirigente buscaba cambiar la fecha del partido contra Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...