Admite preocupación por el sector defensivo

El lateral derecho de la selección española Dani Carvajal admitió este miércoles que tienen que “mejorar un poco en defensa” de cara al partido de octavos de final contra Rusia el domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7H3QWW52IBH3TOFYKTAZWNMRWA.jpg

Cargando...

“Tenemos que mejorar un poquito en el tema de los errores defensivos, nos han hecho gol con muy poco y el rival nos ha hecho gol prácticamente por errores nuestros, no por aciertos suyos”, afirmó Carvajal en rueda de prensa.

El español admitió que la ’Roja’ ha pasado muchas dificultades en esta primera fase mundialista, aunque quiso destacar el hecho de mantenerse invictos desde hace dos años y el haber acabado primeros de grupo. “Está claro que hay que ser autocríticos, tenemos que dar todos un poco más, pero no hay rival fácil” en un Mundial, insistió.

“Nos ha costado ser primeros de grupo, ha sido un grupo complicado, me reitero en que podíamos haber dado un poquito más, pero al final llevamos dos años sin perder, hemos quedado primeros de grupo y también eso es de valorar”, aseguró el jugador español. Y es que desde que el destituido Julen Lopetegui se hizo cargo de la selección en el verano de 2016, España no ha perdido ninguno de sus partidos.

“Creo que ahora, a partir de octavos, en partidos donde al rival no le vale rascar un punto, o ganas o te vas a casa, creo que se van a ver partidos diferentes y la Selección va a recuperar ese nivel óptimo de juego y ojalá podamos estar en cuartos”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...