“Quedó en el susto nada más”

Jorge Aguilar tuvo un choque de cabezas con Alonso y quedó inconsciente sobre el campo. El cuerpo médico local, y visitante, realizó una reanimación cardíaca, el jugador reaccionó y se recuperó en el vestuario del estadio. Mirá lo que decía el central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UFS4FGWTFDTTGG5GIF7ZG4H4Y.jpg

La heroica noche del Deportivo Santaní en Manizales tuvo un momento de angustia y pánico. Jorge Aguilar y Wilson Alonso fueron a disputar un balón aéreo y, con la intención de rechazar, chocaron cabezas y el primero cayó al suelo inconsciente. Fidencio Oviedo fue el primero en inclinar al futbolista y evitar que trague la lengua, mientras los doctores ingresaban para auxiliar.

Los médicos del Deportivo Santaní y Once Caldas realizaron una reanimación cardíaca al ver que el futbolista seguía inmóvil. Segundos después, el paraguariense logró reaccionar y fue asistido en el vestuario del estadio. “Recibí un golpe muy fuerte al costado de la cabeza que me dejó con las luces apagadas. Quedó en el susto, pero gracias a Dios y a los médicos estoy recuperado”, contó Aguilar al termino del partido. El marcador pudo observar el resto del segundo tiempo en el banco de suplentes.

PUBLICIDAD

“Dios nos regaló este triunfo, hicimos muchas horas para llegar acá y gracias a Dios no nos vamos con las manos vacías”, finalizó. El central será sometido a estudios en las próximas horas para descartar lesiones internas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD