Recanate: “El hincha debe ubicarse”

Porfirio Recanate, vicepresidente de Olimpia, dijo que el hincha debe ubicarse y no hablar tanto. “No tenemos que darle explicación a nadie”, señaló el directivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5DFBKG7LVRHT5NAWKZ3LXTMGKM.jpg

Cargando...

“El hincha decano debería ubicarse también porque habla, habla y habla, pero cuando le pedís plata no te dan un peso, entonces deberían apoyar a los miembros de la comisión directiva. Pasa que a los jugadores a veces los aficionados les convierten en ídolos y ellos piden sumas lejanas a nuestro fútbol”, dijo a la 780 AM.

“Lo que los aficionados deben saber es que estamos haciendo un gran esfuerzo para que Olimpia le vaya bien. Hemos hablado con los jugadores y entendieron el momento del club, después ya no podemos explicarles más a los hinchas”, añadió.

Recanate dijo que estaba un poco molesto por cómo se manejan los hinchas en nuestro país. “Estoy un poco molesto por cómo se manejan los hinchas de fútbol, de manera irracional, no tenemos que darle explicación a nadie, porque estamos haciendo lo que podemos para que al club le vaya bien. Somos más olimpistas que los que nos critican”, afirmó.

El directivo dijo que Fredy Bareiro tiene contrato hasta junio, pero que si tiene la posibilidad de una transferencia puede salir del club.

“Nosotros lo que necesitamos es que, algunas cosas que tenemos que cobrar en el año, cobremos antes para ponernos al día con los compromisos contraídos y después prometer lo que podemos pagar”, aseguró.

“Se eligió un rumbo equivocado que no está acorde con la situación económica del país”, fue otra de las frases dejadas por el señor Porfirio Recanate con relación a cómo se encaró lo económico a principios del mandato de Marcelo Recanate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...