Miguel Ángel Zahzú firmó contrato con Resistencia

Después de la oficialización de Miguel Ángel Zahzú como nuevo técnico de Resistencia, el equipo celeste develó este viernes la firma de contrato del estratega y por cuánto tiempo se extiende el vínculo.

De izquierda a derecha. El vicepresidente, Roberto Garcete (padre), junto al presidente Roberto Garcete (hijo) y Miguel Ángel Zahzú.
De izquierda a derecha. El vicepresidente, Roberto Garcete (padre), junto al presidente Roberto Garcete (hijo) y Miguel Ángel Zahzú.@ResiSportClub

Resistencia tiene nuevo técnico y es Miguel Ángel Zahzú, quien llega de conseguir el ascenso con el Sportivo Luqueño de la División Intermedia. El club de la Chacarita anunció ayer jueves al estratega y este viernes dio a conocer los detalles contractuales del acuerdo.

“¡Zahzú es Celeste!. Hace instantes se procedió a la firma del contrato entre la institución y el entrenador, de cara a la temporada 2023. ¡Bienvenido a Resi profe!”, publicó Resistencia en su cuenta oficial de twitter.

Lea más: Miguel Ángel Zahzú es el nuevo entrenador de Resistencia

Recordando que el argentino de 56 años, ya fue campeón de la primera división del fútbol paraguayo en el año 2007, como entrenador del Sportivo Luqueño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.