Diego Martínez, a disposición ante Cerro tras el chikunguña

Diego Martínez superó en tiempo récord el chikunguña y está a disposición de Miguel Ángel Zazhú para la visita de Resistencia a Cerro Porteño. El Triángulo Rojo, que está comprometido con el promedio, suma tres derrotas y un triunfo en las cuatro presentaciones en el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.

Diego Martínez, delantero de Resistencia, en el entrenamiento del plantel.
Diego Martínez, delantero de Resistencia, en el entrenamiento del plantel.

Cargando...

Buenas noticias para Resistencia en la víspera del partido contra Cerro Porteño por la quinta fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. Diego Martínez está a disposición de Miguel Ángel Zazhú después de superar al chikunguña. El atacante de 27 años sufrió de la enfermedad en los días previos al cotejo, pero en tiempo récord, volvió a los entrenamientos.

Martínez es el principal delantero del Triángulo Rojo, que en cuatro presentaciones, suma tres derrotas y una victoria, en que el ex Independiente de Campo Grande marcó uno de los tres goles contra Sportivo Ameliano (3-0). Desde el entorno del jugador, confirmaron a ABC que “está bien”, motivo por el cual ingresaría en los planes contra el Ciclón, el viernes a las 20:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...