Jara no opina del arbitraje porque “son rencorosos”

“Vamos a tratar de no emitir opiniones. Como dijo un amigo una vez: ‘Son rencorosos los muchachos’”, fueron las palabras de Mario Jara, entrenador de River Plate cuando se le consultó sobre el arbitraje ante Libertad.

Jara resaltó el juego de su equipo.
Jara resaltó el juego de su equipo.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Poco después del final del Libertad-River Plate, el presidente del Kelito, Carlos Ortega, disparó con todo en contra del arbitraje de Julio Quintana. No obstante, el DT Mario Jara se mostró mucho más calmado y no quiso ahondar en el trabajo de los jueces.

“Con lo del arbitraje vamos a tratar de no emitir opiniones. Como dijo un amigo una vez: ‘Son rencorosos los muchachos’”, fueron las únicas palabras del técnico riverista en conferencia de prensa, con respecto a la tarea de Quintana.

Del encuentro apuntó que la expulsión de Nicolás Rojas “nos cambia toda la planificación. Creo que hasta la expulsión veníamos haciendo un partido muy correcto. Incluso con un hombre menos también”.

“Nos vamos tranquilos porque vimos un equipo muy comprometido, con mucho esfuerzo (...) Este es el camino que tenemos que recorrer para llegar a los objetivos”, redondeó Jara. Con la derrota por 2-1, River Plate se quedó con cinco puntos y ahora recibirá a Guaireña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...