Tras calvario, firmará por Capiatá

Samuel Cáceres, defensor paraguayo de 29 años, contó al Cardinal Deportivo lo que le sucedió en su último club, el Deportivo Pasto de Colombia. El entrevistado explicó como lo fueron dejando de lado y que incluso tuvo problemas con la justicia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AXEHISS4KNCC3GQ6NBEPXKFARY.jpg

Cargando...

“Me formé en Independiente de Argentina, 9 años estuve ahí, jugué con los compatriotas Claudio Morel Rodríguez y Adrian Fernandez, después fui a Nueva Chicago”, comenzó relatando el compatriota. “Pasé al Cosmos de los Estados Unidos, estuve 1 año en el fútbol de Malasia y últimamente en el Deportivo Pasto donde me pasó de todo”, continuó.

“Me llamó el entrenador y me dijo que había pedido por mi de entre otros 6 centrales. Estaba ilusionado y confiado. Al llegar al club no me tuvieron en cuenta y el DT pidió otro defensor”, lamentó el paraguayo. “Quien me apoyó en esos momentos fue el compatriota Víctor Aquino”, contó el ex Pasto.

Cáceres manifestó que además durante su estadía en Colombia la justicia lo requirió por estar en el club sin tener documentos para trabajar sin que él conociera esta situación. El guaraní dijo que prefirió dejar la institución antes que iniciar una demanda contra el Deportivo Pasto.

“Ahora le doy prioridad al hecho de jugar acá, a los 29 años estaría por primera vez en Paraguay”, expresó el futbolista que tiene todo arreglado para unirse al Deportivo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...