Lo echaron a Bauza

AFA despidió a Edgardo Bauza como DT de la Selección Argentina y el principal candidato a reemplazarlo es Jorge Sampaoli, quien dirige al Sevilla de España. La Albiceleste está quinta (repechaje) en las Eliminatorias Sudamericanas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BORK3ISZXBFSPOFDCJZE4JUCNE.jpg

Cargando...

“Le comuniqué (a Bauza) que deja de ser el DT de Argentina”, declaró Tapia a los periodistas al salir de la sede de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tras reunirse con el representante del entrenador. Tapia no dijo quién será el reemplazante y convocó a una conferencia de prensa para el martes en el predio de la AFA en Ezeiza.

El titular de la AFA no dio precisiones de las condiciones y sostuvo que por el momento “es un acuerdo de palabra, hay que plasmarlo y hay que firmarlo”, afirmó. El despido del entrenador fue el corolario de una semana cargada de rumores sobre su salida y las especulaciones sobre una renuncia que nunca sucedió.

Argentina está quinta en las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, en zona de repechaje con una selección de Oceanía. Bauza había llegado a la conducción de la selección en julio de 2016 nombrado en plena crisis de la AFA por una Comisión Normalizadora impuesta por la FIFA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...